MASTERCLASS - Ruta Transforma Cámara de Comercio de Bogotá

Fue un honor muy grande para nuestro equipo tener la oportunidad de ser los protagonistas de esta Master Class de apertura coordinada por la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de una postura titulada -Cómo implementar una estrategia de AI para mi compañía sin morir/quebrar en el intento.- dirigida por nuestro socio fundador Juan Carlos Rodríguez, quien disfrutó de esta increíble oportunidad de compartir su conocimiento en temas de estrategia que ha venido desarrollando durante más de 15 años en distintos países y a través de grandes organizaciones de talla mundial, para que los empresarios de la CCB se pudieran involucrar en temas de vital trascendencia para cualquier emprendimiento teniendo en cuenta la dinámica de los negocios en la actualidad.

Durante más de una hora, nuestro founder interactúo con los empresarios compartiéndoles tips y estrategias para implementar medición, y sacar el máximo provecho de su presencia digital. La charla estará disponible por tiempo limitado en el canal oficial de YouTube de la Cámara de Comercio de Bogotá.

¿Cómo implementar una estrategia de AI en Marketing Digital y no morir/quebrar en el intento? Speaker: Juan Carlos Rodríguez

Compartir