Presencia Digital Como Servicio: Una verdadera solución de Marketing Digital

Cuando se trata de marketing encontrarás varios tipos de agencias. Una de ellas desarrollará el proyecto y lo entregará como un producto terminado; sin la posibilidad de generar un avance, cambio o modificación que se ajuste a la comunicación que varía de acuerdo a la estrategia de negocios.

¿Te ha pasado que te quedas con este producto y te das cuenta que ha pasado el tiempo y tu página web sigue en las mismas condiciones en las que inició? pero tu compañía es ahora un escenario diferente, renovado y evolucionado de acuerdo con el mercado objetivo.

Entonces ¿qué buscamos nosotros? Vivimos un momento donde los productos digitales tienen más relevancia, como lo son las apps, consultar sitios web desde celular, hacer transacciones o compras. El mundo se desenvuelve perfectamente en este aspecto. Las empresas, marcas o servicios deben prepararse para dar la mejor experiencia al usuario.

Entonces, ¿hosting, dominio, certificados SSL, diseño web? Quizás esto a muchas personas puede confundirles, pues son demasiados términos que quizás entendemos como ajenos pero que sabemos que uno sin el otro no funciona.

Closer Design a partir de este servicio apuesta por su proyecto. SIN CONTRATOS sin cláusulas de permanencia a través vez de la modalidad de membresía o suscripción. Reduciendo la inversión inicial y tu permanencia estará asociada a los resultados finales.

Nuestro CEO, Juan Carlos tiene para ti la explicación de cada uno de estos conceptos en el siguiente video:


Todos nuestros servicios tienen un enfoque estratégico, damos el mejor acompañamiento posible para conseguir resultados positivos de cada estrategia. Adicional, esta estrategia es escalable a otros servicios como Marketing Digital (Ads, generación de contenidos, métricas e informes, etc). Consulte aquí si tiene dudas o inquietudes.
Compartir